CÉDULAS DE HABITABILIDAD

CÉDULAS DE HABITABILIDAD

01
Las cédulas de habitabilidad están reguladas en Cataluña por el Decreto 141/2012, de 30 de Octubre, por el que se regulan las condiciones mínimas de habitabilidad de las viviendas y la cédula de habitabilidad.
Para la venta o alquiler de una vivienda es necesario que la propiedad aporte la cédula de habitabilidad en vigor. También es necesaria para contractar suministros como la electricidad o el gas natural.
Como técnicos habilitados para ello, hemos tramitado docenas de cédulas en toda Cataluña. Nos encargamos de todo.
Pídanos en presupuesto,lo tendrá en 24h

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÉDULAS DE HABITABILIDAD

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

02
El Certificado de Eficiencia Energética de los edificios, es el documento que califica la eficiencia energética de un inmueble, regulado por el Real Decreto 235/201. En Catalunya, desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio que todas las viviendas o locales que se alquilen o vendan deben disponer de este certificado, que debe aportar la propiedad.

Como técnicos habilitados para ello, hemos tramitado docenas de certificados en toda Catalunya. Nos encargamos de todo de forma rápida, económica y con las mínimas molestias para usted.
Pídanos en presupuesto, lo tendrá en 24h.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CERTIFICADO DE EFICIENCIA

TÉCNICO DE CABECERA

TÉCNICO DE CABECERA

03
El técnico de cabecera es el profesional de confianza que informa, orienta y soluciona cualquier tema relacionado con el mantenimiento de edificios y viviendas.

El profesional que organiza y gestiona la conservación del edificio, programa las operaciones de mantenimiento preventivo para alargar su vida útil y planifica las actuaciones de rehabilitación y mejora que deban realizar.

La mejor forma de cuidar la salud de su edificio y proteger su patrimonio

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TÉCNICO DE CABECERA

TAMBIÉN HACEMOS

  • Certificados de Seguridad de fachadas
  • Certificados de Solidez
  • Libro del Edificio
  • tasaciones
  • Informes …

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS - ITE FACIL

ALGUNAS DUDAS HABITUALES SOBRE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

¿QUÉ ES LA ITE?

¿QUÉ ES LA ITE?

ITE quiere decir inspección técnica de los edificios y está regulada por el decreto 67/2015 de la Generalitat de Catalunya.
¿CUÁNDO TENEMOS QUE PASAR LA ITE?

¿CUÁNDO TENEMOS QUE PASAR LA ITE?

En general todos los edificios han de pasar la inspección Técnica y solicitar el correspondiente certificado de aptitud, al cumplir los 45 años de antigüedad, según el año de construcción que conste en el catastro
¿QUIÉN TIENE OBLIGACIÓN DE PASAR LA ITE?

¿QUIÉN TIENE OBLIGACIÓN DE PASAR LA ITE?

La responsabilidad de hacer la ITE es de los propietarios, o comunidad de propietarios que son quienes han de encargarla y asumir el coste. Si quieres saber qué precio tiene la inspección técnica de edificios, tan solo contacta con nosotros sin compromiso por teléfono, mail o whatsapp.